ÍNDICE

 

 

Aquí puedes acceder al índice del programa bilingüe para el curso 2021/22:

 

ÍNDICE

1.   Introducción.

2.   Objetivos y planificación.

-       Centros bilingües.

-       Métodos pedagógicos.

-       Líneas de planificación concretas.

-       Medida de planificación adicional.

-       Esta filosofía pedagógica requiere…

-       Desde este programa se propone…

3.   Contexto.

-       Punto de partida de la enseñanza bilingüe en nuestro Centro.

-       Memoria del curso 2017/18.

4.   Profesorado participante.

-       Funciones del profesorado de L1, L2 y L3 (lengua castellana, inglés y francés).

-       Funciones del profesorado que imparte áreas no lingüísticas (ANLs).

-       Funciones del profesorado coordinador.

5.   Alumnado participante.

-       Horario del alumnado.

-       Evaluación de L2 y L3 (inglés y francés).

-       Evaluación de las ANLs.

-       Atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

6.   Medidas de atención a la diversidad.

7.   Auxiliar de conversación.

-       Horario del auxiliar: criterios.

-       Actuaciones: integración, organización del trabajo, consejos.

-       Funciones de la auxiliar de conversación.

8.   Adecuación del programa bilingüe al Plan de Mejora diseñado por el centro (curso 2019 / 2020).

9.   Contenidos CIL (currículum integrado de las lenguas).

10. Evaluación del programa bilingüe.

11. Normativa.

12.  Bibliografía.

13. Programación de las ANLs (áreas no lingüísticas).

 

14. Inventario.