ÍNDICE

 

Aquí puedes acceder al índice del programa bilingüe para el curso 2019/20:

 

ÍNDICE

1.   Introducción.

2.   Objetivos y planificación.

-       Centros bilingües.

-       Métodos pedagógicos.

-       Líneas de planificación concretas.

-       Medida de planificación adicional.

-       Esta filosofía pedagógica requiere…

-       Desde este programa se propone…

3.   Contexto.

-       Punto de partida de la enseñanza bilingüe en nuestro Centro.

-       Memoria del curso 2017/18.

4.   Profesorado participante.

-       Funciones del profesorado de L1, L2 y L3 (lengua castellana, inglés y francés).

-       Funciones del profesorado que imparte áreas no lingüísticas (ANLs).

-       Funciones del profesorado coordinador.

5.   Alumnado participante.

-       Horario del alumnado.

-       Evaluación de L2 y L3 (inglés y francés).

-       Evaluación de las ANLs.

-       Atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

6.   Medidas de atención a la diversidad.

7.   Portafolio.

8.   Auxiliar de conversación.

-       Horario del auxiliar: criterios.

-       Actuaciones: integración, organización del trabajo, consejos.

-       Funciones de la auxiliar de conversación.

9.   Adecuación del programa bilingüe al Plan de Mejora diseñado por el centro (curso 2018 / 2019).

10. Contenidos CIL (currículum integrado de las lenguas).

11. Evaluación del programa bilingüe.

12. Normativa.

13.  Bibliografía.

14. Programación de las ANLs (áreas no lingüísticas).

15. Inventario.

 

16. Anexo. Evaluación del programa bilingüe: parámetros para padres, alumnado y profesorado.