ÍNDICE

Aquí puedes acceder al índice del programa bilingüe para el curso 2017/18:

 

ÍNDICE

1.   Introducción.

2.   Objetivos y planificación.

-       Centros bilingües.

-       Métodos pedagógicos.

-       Líneas de planificación concretas.

-       Medida de planificación adicional.

-       Esta filosofía pedagógica requiere…

-       Desde este programa se propone…

3.   Contexto.

4.   Profesorado participante.

-       Funciones del profesorado de L1, L2 y L3 (lengua castellana, inglés y francés).

-       Funciones del profesorado que imparte áreas no lingüísticas (ANLs).

-       Funciones del profesorado coordinador.

5.   Alumnado participante.

-       Horario del alumnado.

-       Evaluación de L2 y L3 (inglés y francés).

-       Evaluación de las ANLs.

-       Atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

6.   Auxiliar de conversación.

-       Horario del auxiliar: criterios.

-       Actuaciones: integración, organización del trabajo, consejos.

-       Funciones del auxiliar de conversación.

7.   Persona para apoyo educativo en el aula.

-       Horario: criterios.

-       Criterios pedagógicos establecidos para su labor en el centro.

8.   Medidas para mejorar la competencia lingüística en L1 (Lengua española).

-       Objetivos.

-       Metodología.

9.   Adecuación del programa bilingüe al Plan de Mejora diseñado por el centro (curso 2017 / 2018).

10. Normativa.

11.  Bibliografía.

12. Programación de las ANLs (áreas no lingüísticas).

13. Unidades didácticas integradas y actividades.

Descarga
1. ÍNDICE.pdf
Documento Adobe Acrobat 207.5 KB