HALLOWEEN 2021

 

ACTIVIDADES CONTENIDAS EN LA UDI SOBRE HALLOWEEN PARA 2º ESO

 

 

1. ACCEDE A LA PRESENTACIÓN REALIZADA POR NUESTRO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN, JOSEPH KAZANCIOGLU:

 

Descarga
Halloween-comprimido.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'012.8 KB

2. A CONTINUACIÓN, ACCEDE A LA UDI (Inglés, Música, EPV, Lengua española):

 

Descarga
2. UNIDAD DIDÁCTICA 2º ESO.pdf
Documento Adobe Acrobat 140.2 KB

3. RECURSO DIDÁCTICO: 

Accede abajo al recurso didáctico elaborado por la coordinadora bilingüe para las actividades de Inglés contenidas en la UDI:  lectura de la letra de la canción, estudio de vocabulario y visualización del vídeo.

 

Descarga
Actividad 2º y 3º ESO.pdf
Documento Adobe Acrobat 648.1 KB

4. ACTIVIDADES DE INGLÉS, MÚSICA  y EPV.

Desarrollo de las actividades:

1. Read the text carefully. Then listen to the song:

    2. Read the text again and make a list of words related to horror. Choose three words and put them in a poster decorated with drawings that suggest feelings of terror. Decorate your classroom with the posters. 

     (Actividad realizada por el profesor de EPV, Aurelio Sánchez: aplicación de los contenidos de la programación didáctica de EPV para la adquisición de vocabulario de la actividad):

  • ACTIVIDADES 2º ESO A y PMAR

- El SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS:

Adriana Sarmiento, Alejandro Chamizp, Curro López, Lidia García, jesús Chamizo, Manuel Espejo

Rosa Hermida y Lucía López

María Berenjeno, Paula Fernández, Rafa Valladares

Sofía Riveriego, Yanira Fernández

 

- El SIGNIFICADO CONNOTATIVO DE LAS IMÁGENES:

 

Adriana Sarmiento, Alejandro Chamizo, Curro López, Jesús Chamizo, Juan A. Santos, Juan Guisado.

  • ACTIVIDADES 2º ESO B y PMAR

- El SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS:

Monserrat Vargas

Alejandro Falcón, Ana Puerto, Carlos Rodríguez, Daniel Beato, Elía Domínguez, Jonathan Hernández

Cristina López y Erika Alonso

José Luis Castro, Juan González, Julián Herrero, Luis Luceño

Macarena Capitán, Raquel Campos, Rubén Tejero, Toni Soler

Elena del Valle, Yadira Azúa, Yolanda Lago

- El SIGNIFICADO CONNOTATIVO DE LAS IMÁGENES:

Alejandro Falcón, Daniel Beato, Elía Domínguez, Jonathan Hernández, Juan González, Rafael Alost.

Adrián César, Ana Puerto, Carlos Rodríguez.

Inés García

  • ACTIVIDADES 2º ESO D

- El SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS:

Carlos Lemus, Pablo Valderas, Juan Manuel Maínez, Marcos López

Lucía Raya, Lucía Soriano, Natalia Bornes, Raúl Puerto, Rubén Quiñones, Triana Ruiz

- El SIGNIFICADO CONNOTATIVO DE LAS IMÁGENES:

Daniel Martín, Daniela Pozo, Diego Puente, Manuel Gil

Blanca Ríos, Carlos Lemus, Cristina López, Jesús Vera, Juan Manuel Maínez y Lucía Raya

Lucía Soriano, Manuel Puente, Marcos López, Natalia Bornes, Pablo Valderas y Raúl Puerto

Roberto Vidal, Rubén Quiñones, Rubén Rodríguez, Sonia Alonso, Triana Ruiz

3. Translate into Spanish some stanzas of the Thriller song: 

 

6. In a piece of paper or cardboard, make a comic inspired by the dialogue above. Work in pairs or in a group. Choose some of the comics and put them on the classroom walls:

Descarga
Comics.pdf
Documento Adobe Acrobat 8.6 MB

 

11. PROJECT: a poster about your favourite band or singer. Use the Michael Jackson's form:

Descarga
MARÍA BORREGO REDAÑO 1º A.pdf
Documento Adobe Acrobat 925.5 KB
Descarga
RAÚL JIMÉNEZ MELÉNDEZ.pdf
Documento Adobe Acrobat 456.7 KB
Descarga
TERESA ALONSO 1º A.pdf
Documento Adobe Acrobat 475.8 KB